Garantía
Términos de la Garantía
- La garantía de Ius Mobile Store es válida por 6 meses a partir de la fecha de compra. No obstante, la mayoría de los productos cuentan con la garantía del fabricante por 1 año.
- Presentar el producto con su respectivo comprobante de compra.
- Presentar el producto con su caja original, envoltorio, manuales, cables, drivers y cualquier otro accesorio incluido.
- La garantía no contempla daños físicos, ni quemaduras, ni rayones, o golpes en las superficies. Asimismo quedan excluidos productos que hayan sido dañados por factores externos como sobretensión, tormentas, agua, entre otros. Dichos daños anulan la garantía, sin posibilidad de revisión de la misma.
- La firma no se responsabiliza por la información contenida en ningún dispositivo de almacenamiento, por lo que se recomienda realizar copia de respaldo con anterioridad al envió del producto.
- Los números de serie de fabricación, como los códigos de barra deben ser legibles. Las etiquetas de garantías no deben estar corridas, rotas, ni levantadas, su condición debe ser similar al día del retiro del producto. Cualquier alteración de las mismas anulará la garantía.
- La garantía en caso de falla de pixeles en pantallas de tecnología LCD y similares, estará sujeta a la normativa del fabricante.
- Si la devolución es antes de las 48 hs. Y las condiciones fuesen autorizadas por el servicio técnico, el producto con desperfecto se cambiara inmediatamente siempre que se cuente con el stock.
- Todo producto que ingrese en garantía tendrá una demora de revisión de 1 a 5 días hábiles, para su diagnostico.
- Todo producto que ingrese en garantía tendrá una demora de reparación de 5 a 30 días hábiles, para su devolución.
- Si el producto presenta fallas se cambiará por otro similar o se reparará. En caso de nota de crédito, su valor es el del mercado a la fecha.
- En todo producto que tenga garantía del fabricante la demora dependerá del mismo, la firma no se responsabiliza por los tiempos impuestos por este.
- En todo producto con garantía del fabricante, y luego del plazo de cambio directo los mismos tendrán que ser llevados a los centros de atención de cada marca.
- La aceptación de las partes en garantía no autoriza, ni el recambio, ni la validación de la parte en garantía por posibles desperfectos técnicos no visibles o alteraciones por su mal uso.
- La garantía no cubre daños en el sistema operativo, errores de configuración o cualquier otro desperfecto de software.
- Las fajas de garantía, precintos y etiquetas deben estar intactos para hacer valer la garantía.
- El retiro de la mercadería del local implica la aceptación y cumplimiento de las condiciones de garantías vigentes.
- Los gastos de traslado y flete de mercadería son a cargo del comprador.